logo-alt

Nuestra atención en un vistazo:

Información para veteranos y familias.

Descargar un PDF

At A Glance Spanish

Recopilamos la información más importante acerca de la red Cohen Veterans Network para facilitar el conocimiento sobre los servicios y el apoyo que brindamos a los veteranos y sus familias. Si tiene más preguntas después de leer esta información, consulte nuestra sección de preguntas frecuentes o comuníquese con nosotros.

¿Quién es elegible?

Veteranos

Toda persona que prestó servicio en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, independientemente de su cargo mientras se encontraba en servicio, situación de alta o experiencia de combate. Esto incluye a la Guardia Nacional y a las reservas.

Familiares

Padres, hermanos, cónyuges o parejas, hijos, cuidadores y otros.

Descripción general de los beneficios

Atención accesible

Todos los veteranos de guerra que brindaron servicio después del 9/11 y sus familias son elegibles para tratamiento y los costos nunca serán una barrera para recibir atención en nuestra red de Cohen Clinics.

CITAS CUANDO SEA NECESARIO

Si usted se encuentra en crisis, Cohen Clinics lo atenderá de inmediato.

De lo contrario, el 94 % de nuestros clientes (aquellos que respondieron a una encuesta) indicó que obtuvieron su primera cita tan pronto como lo deseaban.

Cómo trabajamos

Qué tratamos

Ofrecemos una terapia breve y enfocada en el cliente para una variedad de problemas de salud mental entre los que se encuentra la depresión, la ansiedad, el estrés postraumático, los problemas de adaptación, la ira, el luto y la pérdida, los problemas familiares, los desafíos de transición, los problemas de pareja y los problemas de conducta en niños. Nuestra atención se enfoca en opciones de terapia y asesoramiento con las mejores prácticas actuales disponibles basadas en investigación.

Confidencialidad garantizada

No compartiremos su información confidencial con el Departamento de Asuntos de los Veteranos de EE. UU. u otras entidades públicas, privadas o gubernamentales, a menos que lo exija la ley. Cumplimos con las pautas federales establecidas por la Ley de Portabilidad y Responsabilidad de Seguros Médicos (HIPAA, por sus siglas en inglés).

Atención genuina

La atención se brinda en un ambiente cálido y acogedor en una de nuestras clínicas o directamente en la comodidad de su hogar. Nuestro personal y médicos expertos están capacitados para trabajar específicamente con veteranos y sus familias, incluso algunos de ellos también son veteranos. Creamos relaciones confiables y privadas necesarias para brindar una excelente atención personalizada.

Qué esperar

Estamos listos cuando usted esté listo

Usted merece salud y felicidad, y estamos aquí para brindarle apoyo. Si le interesa recibir atención, llame o visite su clínica local Steven A. Cohen Military Family Clinic para programar una cita inicial.

Nuestra prioridad es el cliente

Ofrecemos intervenciones breves y enfocadas que pueden afectar positivamente el bienestar psicológico de nuestros clientes a largo plazo. En nuestras clínicas ambulatorias, usamos tratamientos basados en pruebas para brindar atención de salud mental accesible, integrada y de alta calidad. Nuestros servicios de administración de casos le ayudarán a conectarse con veteranos y sus familias para ofrecer atención de emergencia o cuidados intensivos a largo plazo, según sea necesario.

Más que solo salud mental

Brindamos apoyo y referencias para necesidades relacionadas, incluido el desempleo, la vivienda, las finanzas y la educación. Se ofrecen servicios a domicilio, telemedicina y cuidado infantil en cada clínica.