Nuestra atención de un vistazo:

Información para veteranos y sus familias.

Descargar Página

At A Glance Spanish

Recopilamos la información más importante sobre la red Cohen Veterans Network de modo que sea más fácil conocer los servicios y el apoyo que proporcionamos a los veteranos y sus familias. Si luego de leer esto tiene más preguntas, revise nuestras Preguntas frecuentes o comuníquese con nosotros.

¿Quién es elegible?

Veteranos

Cualquier persona que haya prestado servicios en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, independientemente del rango que haya tenido mientras se encontraba en el ejército, el estado de alta hospitalaria o la experiencia en combate. Esto incluye la Guardia Nacional y las Reservas.

Familia

Los padres, hermanos, cónyuges o parejas, hijos, cuidadores y otros.

Benefits Overview

Sin costo ni largas esperas

Sin costo. Todos los veteranos y sus familias son elegibles para recibir tratamiento gratuito. No necesita seguro.

Admisión en el mismo día

El mismo día en que se comunique con una clínica Steven A. Cohen Military Family Clinic usted completa una evaluación de admisión. La espera prevista entre una evaluación de admisión y una primera cita es de una semana.

Cómo trabajamos

Lo que tratamos

Una variedad de problemas de salud mental que incluyen la depresión, la ansiedad, el estrés postraumático, los problemas de adaptación, la ira, el dolor y la pérdida, los problemas familiares, los desafíos de la transición, los problemas de relación y los problemas de comportamiento de los niños.

Confidencialidad garantizada.

No compartiremos su información confidencial con el Departamento de Asuntos de Veteranos de los Estados Unidos ni otras entidades públicas, privadas o gubernamentales. Cumplimos con las pautas federales establecidas por la Ley de Contratación y Responsabilidad en los Seguros de Salud (Health Insurance Portability and Accountability Act, HIPAA).

Atención genuina

Nuestros médicos clínicos y personal han sido capacitados para trabajar específicamente con los veteranos y sus familias, y algunos son también veteranos. Creamos relaciones confiables y privadas necesarias para proporcionar una atención excelente y personalizada.

Qué esperar

Listos cuando usted lo esté

Usted merece estar sano y feliz, y estamos aquí para apoyarle. Si está interesado en recibir atención, llame o visite su clínica local Steven A. Cohen Military Family Clinic para programar una cita inicial.

Centrado en el cliente sólo para usted

En nuestras clínicas ambulatorias utilizamos tratamientos basados en la evidencia para proporcionar atención de la salud de alta calidad, accesible e integral. Nuestros servicios de gestión de casos ayudará a vincular a los veteranos y a sus familias con atención a largo plazo, cuidados intensivos o atención de urgencia, según sea necesario.

Más que salud mental

Proporcionamos apoyo para necesidades relacionadas, que incluyen el desempleo, la vivienda, las finanzas y la educación. Se ofrecen servicios domiciliarios, asistencia sanitaria telefónica, asistencia con el transporte y cuidado de niños en cada clínica.