Top Alert
ALL CVN CLINICS REMAIN OPEN AND READY TO SERVE. FIND A CLINIC.
logo-alt

Veteranos y familiares

Soy un veterano o miembro de su familia que vive en una ciudad donde no hay una clínica Steven A. Cohen Military Family Clinic. ¿Puedo recibir atención de salud mental de la red Cohen Veterans Network?

Si no hay una clínica Steven A. Cohen Military Family Clinic en su área, comuníquese con su clínica más cercana para hablar sobre la posibilidad de recibir atención de salud mental a través del servicio de telemedicina de CVN. Desde septiembre de 2019, tenemos 14 clínicas en funcionamiento y esperamos tener al menos 17 clínicas para mediados de 2020. La red Cohen Veterans Network crece rápidamente en todo el país y en el futuro podría ofrecer servicios en su estado.

Los siguientes recursos también pueden ser beneficiosos:

Centros de veteranos: Los centros de veteranos de todo el país proporcionan una amplia gama de recursos, como asesoramiento, alcance y servicios de referencia para ayudar a los veteranos de combate y sus familiares independientemente de la situación de alta. Puede comunicarse con el centro de llamadas confidenciales que funciona las 24 horas del día al 1-877-WAR VETS (1.877.927.8387). También puede visitar www.vetcenter.va.gov.

Línea de asistencia a veteranos: La línea de asistencia a veteranos conecta a los veteranos en crisis y a sus familias y amigos con el Departamento de Asuntos de los Veteranos para recibir ayuda personal calificado y atento través de una línea directa confidencial gratuita, chat en línea o mensajes de texto. Los veteranos y sus seres queridos pueden llamar al 1-800-273-8255 y presionar 1. También puede visitar www.veteranscrisisline.net.

Return to FAQs